Testimonios

Mercedes Rodríguez | 73 años, León:

Me hice una quemadura importante mientras cocinaba, la traté con Querida Remedios, y este ha sido el resultado después de 15 días de uso continuado, estoy muy contenta con el resultado y muy agradecida porque desde el primer momento fue un alivio para el dolor que sentía en la zona”

Elena Sevillano | 45 años, Italia:

La he comprado para tratar la sequedad y las grietas en la piel de los pies y de las manos por el frio. El tratamiento es de 1 solo dia. Resultado increible”

María Rodríguez | 41 años, Valladolid:

“Traté con Querida Remedios una llaga que me hice al terminar una ruta de senderismo, el alivio fue casi inmediato, y al día siguiente la herida había mejorado mucho. Fue sorprendente

Eva Prado | 41 años, León:

Tuve un brote de psoriasis, que decidí tratar con Querida Remedios, hidrata muchísimo, y me sorprendió el olor y la textura, estoy muy contenta, creo que me ha regenerado la piel mas rápido que otras cremas. El resultado después de 5 días ha sido este”

Agustín García | 56 años, Lugo:

Codo reseco con dureza, “a los dos días de aplicación ya noté el efecto, la piel se puso mas suave, y la dureza y la sequedad disminuyeron. Se aprecia una diferencia considerable después de un mes. 

Oscar Alonso | 45 años, Valladolid:

“ Me quemé con el láser, en una semana de aplicación los resultados han sido muy satisfactorios, estoy muy contento. Además llegó muy rápido y muy bien envuelto junto con unas muestras de regalo”. 

Eugenia García | 41 años, Ponferrada:

Tengo rosácea, cada noche me echo Querida Remedios, me va muy bien, nada de alergia ni ningún otro problema, me levanto suerhidratada, estoy encantada, es como echarme al final del día el calmante que necesito.” 

Arsenio Rodriguez | 83 años, Madrid:

Herpes , “Tres días de aplicación, 72 horas y el herpes estaba seco, en el hospital me preguntaron que me había echado para que se secase tan pronto” 

Dori | 45 años, Salamanca:

“Tengo un eccema en la pierna desde hace tiempo que no se va ni con cortisona ,me aplique Querida Remedios durante una semana y por lo menos el picor ha cesado y el prurito se ha secado aunque no ha desaparecido, ni creo que lo haga al ser una cuestión de tipo nervioso…” 

Marcos Prada | 41 años, Ponferrada:

Ciclista Profesional

«Hoy comparto un gran descubrimiento que he hecho esta temporada, los ciclistas que pasamos mucho tiempo sobre la bici corremos el riesgo de hacernos rozaduras en la zona de contacto con el sillin. 
Yo particularmente nunca habia tenido problemas, pero estos últimos 3 años debido a mi trabajo de guía he sufrido lo que es tener una rozadura y tener que pasar 3 o 4 días mas montando con molestias. Es importante usar un culot limpio cada día pero cuando haces rutas de muchas horas con mucho calor es muy recomendable usar cremas protectoras. 


Probé cremas y ungüentos especializados, que me aliviaron en parte el problema con resultados relativamente buenos la verdad, hasta que encontré la crema que os comparto hoy que por el momento es la solución definitiva. 


Se trata de una crema 100% ecológica que hace una empresa berciana y que la verdad me ha sorprendido por la eficacia desde el primer uso. 


Lo más sorprendente es que después de usarla esta temporada antes y después de montar me estabilizó tanto la piel que ahora solo la uso de vez en cuando a modo preventivo. 


Además la uso como aftersave y para hidratarme la cara después de ducharme, por que es muy suave y huele muy bien. 

Carolina Francia | 44 años, Lugo:

«Me salen grietas en los dedos de mis manos por uso de  productos de limpieza agresivos, y con QueriaRemedios la mejora es muy notable».

Jorge López | 23 años, Madrid:

Me hice una rozadura mientras entrenaba futbol, la traté con Querida Remedios, y este ha sido el resultado después de 3 días ,un alivio para el dolor que sentía en la zona”  

Elena Sevillano | 45 años, Italia:

«Lia, es mi mascota .Uso Querida Remedios para las grietas en las manos, y después de una temporada larga con una llaga en la pata de mi perrita, como sé de sus propiedades regenerantes y cicatrizantes decidí usarla con los resultados que os muestro, en 5 aplicaciones.”

Por llegar a tener mas del 95 % de ingredientes origen ecológico nuestro ungüento balsámico esta reconocido como cosmética ecológica