Testimonios

Mercedes Rodríguez | 73 años, León:

Me hice una quemadura importante mientras cocinaba, la traté con Querida Remedios, y este ha sido el resultado después de 15 días de uso continuado, estoy muy contenta con el resultado y muy agradecida porque desde el primer momento fue un alivio para el dolor que sentía en la zona”

Elena Sevillano | 45 años, Italia:

La he comprado para tratar la sequedad y las grietas en la piel de los pies y de las manos por el frio. El tratamiento es de 1 solo dia. Resultado increible”

María Rodríguez | 41 años, Valladolid:

“Traté con Querida Remedios una llaga que me hice al terminar una ruta de senderismo, el alivio fue casi inmediato, y al día siguiente la herida había mejorado mucho. Fue sorprendente

Anónimo :

Tuve un brote de psoriasis, que decidí tratar con Querida Remedios, hidrata muchísimo, y me sorprendió el olor y la textura, estoy muy contenta, creo que me ha regenerado la piel mas rápido que otras cremas. El resultado después de 5 días ha sido este”

Agustín García | 56 años, Lugo:

Codo reseco con dureza, “a los dos días de aplicación ya noté el efecto, la piel se puso mas suave, y la dureza y la sequedad disminuyeron. Se aprecia una diferencia considerable después de un mes. 

Oscar Alonso | 45 años, Valladolid:

“ Me quemé con el láser, en una semana de aplicación los resultados han sido muy satisfactorios, estoy muy contento. Además llegó muy rápido y muy bien envuelto junto con unas muestras de regalo”. 

Eugenia García | 41 años, Ponferrada:

Tengo rosácea, cada noche me echo Querida Remedios, me va muy bien, nada de alergia ni ningún otro problema, me levanto suerhidratada, estoy encantada, es como echarme al final del día el calmante que necesito.” 

Arsenio Rodriguez | 83 años, Madrid:

Herpes , “Tres días de aplicación, 72 horas y el herpes estaba seco, en el hospital me preguntaron que me había echado para que se secase tan pronto” 

Dori | 45 años, Salamanca:

“Tengo un eccema en la pierna desde hace tiempo que no se va ni con cortisona ,me aplique Querida Remedios durante una semana y por lo menos el picor ha cesado y el prurito se ha secado aunque no ha desaparecido, ni creo que lo haga al ser una cuestión de tipo nervioso…” 

Marcos Prada | 41 años, Ponferrada:

Ciclista Profesional

«Hoy comparto un gran descubrimiento que he hecho esta temporada, los ciclistas que pasamos mucho tiempo sobre la bici corremos el riesgo de hacernos rozaduras en la zona de contacto con el sillín. 

Yo particularmente nunca había tenido problemas, pero estos últimos 3 años debido a mi trabajo de guía he sufrido lo que es tener una rozadura y tener que pasar 3 o 4 días mas montando con molestias. Es importante usar un culot limpio cada día pero cuando haces rutas de muchas horas con mucho calor es muy recomendable usar cremas protectoras. 

Probé cremas y ungüentos especializados, que me aliviaron en parte el problema con resultados relativamente buenos la verdad, hasta que encontré la crema que os comparto hoy que por el momento es la solución definitiva. 

Se trata de una crema 100% ecológica y que la verdad me ha sorprendido por la eficacia desde el primer uso. 

Lo más sorprendente es que después de usarla esta temporada antes y después de montar me estabilizó tanto la piel que ahora solo la uso de vez en cuando a modo preventivo. 

Además la uso como aftersave y para hidratarme la cara después de ducharme, por que es muy suave y huele muy bien. 

Carolina Francia | 44 años, Lugo:

«Me salen grietas en los dedos de mis manos por uso de  productos de limpieza agresivos, y con QueriaRemedios la mejora es muy notable».

Jorge López | 23 años, Madrid:

Me hice una rozadura mientras entrenaba futbol, la traté con Querida Remedios, y este ha sido el resultado después de 3 días ,un alivio para el dolor que sentía en la zona”  

Roberto Luis| 59 años, Baralla, Lugo:

Me corté el dedo con un cuchillo jamonero…Este es el resultado en tres semanas aplicando dos veces al dia Querida Remedios. Gracias, Querida Remedios!!!!.»

Yolanda| 75 años, Asturias:

“Y así luce mi mano con piel atópica después de un solo día de aplicación

Maria José| 75 años, Cantabria:

“Ver para creer y usar para comprobar...me di un golpe en la tibia con la puerta del horno, el resultado…¡¡increible!!,os mando la foto del primer dia y del dia siguiente aplicando solo Querida Remedios»

Elena Sevillano | 45 años, Italia:

«Lia, es mi mascota .Uso Querida Remedios para las grietas en las manos, y después de una temporada larga con una llaga en la pata de mi perrita, como sé de sus propiedades regenerantes y cicatrizantes decidí usarla con los resultados que os muestro, en 5 aplicaciones.”

Lucia Gómez | 32 años, Valladolid:

«Hace muy poquito he sido mamá, al poco tiempo de dar a luz comencé a tener grietas en los pezones que me provocaban un dolor  insoportable la hora de dar el pecho a mi bebé. Una amiga que ya lo habia usado,me recomendo Querida Remedios, que al ser un producto natural hizo que me animase a probarlo . Las grietas han desaparecido y ya no tengo dolor.Mi bebé toma el pecho sin problema. Estoy encantada y superagradecida. Una maravilla!!!»

Andrés Almázcara| 40 años, Zaragoza:

«Soy un friki de los productos naturales y me apasiona el mundo ECO, compré por casualidad Querida Remedios en uno de mis viajes al norte de España, porque tenia la piel de la cara irritada,ahora  la uso como afteshave y como hidratante habitual.Me encanta como huele y la sensacion que me deja al echarmela despues del afeitado. Todo un descubrimiento»

Belén García| 45 años, Palencia:

«La usé después de cada sesion de radioterapia para hidratar y calmar la piel, y he de decir que me resultó fantástica. Además ,se extiende fácil, se absorbe rápido y tiene un olor muy agradable»

Luisa| 57 años, Lugo:

«Debido a una cirugia, me tuve que someter a una reconstruccion mamaria.TraTë la herida con Querida Remedios desde el primer día y la cicatrización fué asombrosa!!.Enhorabuena por este producto y mi agradecimiento infinito.»

Lucia Esposito| 53 años, Italia:

«Apoyé los dedos en la placa de la cocina que estaba encendida, sin pensar los meti directamente en el bote de Querida Remedios, el alivio fué inmediato. No me salieron amollas ni heridas. Sabia que funcionaba bien para las quemaduras y puedo constatarlo.Grazie mille»

iria Fernandez| 43 años, A fonsagrada, Lugo:

«Me operaron de juanetes y cada día apliqué Querida Remedios en mis cicatrices. Increíble la recuperación y la mejoría en el aspecto de la piel»«

Iria V.G.| 30 años, Valladolid:

«Mi niña de 4 añitos tenia eritema alergico en piernas, con Querida Remedios desapareció. Tambien tenia molestias y picor en una oreja en la zona del pendiente y en dos aplicaciones como nueva «

Soledad C.G.| 28 años, Simancas:

«Sufri un desgarro de grado 2 despues de dar a luz, Querida Remedios me ayudó a cicatrizar y reparar la zona desde el primer dia. Maravilloso!!! GRACIAS!!«

Por  tener mas del 98 % de ingredientes de origen ecológico nuestro ungüento balsámico esta reconocido como cosmética ecológica